Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En capítulo estreno, Los Simpson muestran qué hay bajo el cabello de Trump

En medio de la polémica que suscitó el candidato presidencial Donald Trump por sus declaraciones xenófobas contra los latinoamericanos, la exitosa...

En medio de la polémica que suscitó el candidato presidencial Donald Trump por sus declaraciones xenófobas contra los latinoamericanos, la exitosa y tradicional serie de Los Simpson estrenó un nuevo capítulo el pasado domingo 8 de julio, en el que Homero “se pierde” en la cabellera del magnate (Lea también: No mandamos candidata al reinado de Trump sino a Miss Universo: Raimundo Angulo).
 
Homero se acerca a Trump, tras ser sobornado para apoyar su campaña presidencial, y cae directamente en su cabello tras vovlerse un pequeño sujeto.
 
En el camino por su pelo, Homero se encuentra con monos del Planeta de los Simios, la primer piloto mujer de Estados Unidos Amelia Earhart e incluso aparece una ‘Gift card’ de la tienda de variedades Macy’s en donde se lee “Piérdete" (Lea también: Donald Trump dice que ganará el voto latino en presidenciales en EE.UU.).
 
Al final aparece una Torre Trump, pero no en Nueva York sino en Springfield, la más alta de la ciudad Simpson.

  • Publicidad