Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos capturados en Bogotá tras robar equipos tecnológicos valorados en 15 millones

Uno de los capturados registra nueve anotaciones judiciales previas por concierto para delinquir y hurto calificado, según informó la Policía Nacional.

Capturados en Bogotá por robar equipos tecnológicos.
Capturados en Bogotá por robar equipos tecnológicos.
Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional anunció la captura de dos hombres que estarían involucrados en el robo de equipos tecnológicos en una vivienda del municipio de San Gil, Santander, luego de ser rastreados hasta la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril, cuando los presuntos delincuentes, al parecer integrantes de una banda especializada en hurtos a residencias, forzaron la cerradura de un conjunto residencial y se llevaron varios dispositivos electrónicos de alto valor.

Tras el robo, la Seccional de Investigación Criminal, junto con patrullas de vigilancia y el monitoreo de cámaras de seguridad, inició un seguimiento que permitió ubicar uno de los dispositivos en Fontibón, dentro de un vehículo tipo chana en la calle 16B con carrera 99, utilizado presuntamente para transportar los objetos hurtados.

En el procedimiento, los uniformados recuperaron un computador y dos tablets, cuyo valor total asciende a aproximadamente $15 millones. Uno de los capturados registra nueve anotaciones judiciales previas por concierto para delinquir y hurto calificado, lo que refuerza su presunta vinculación con esta banda.

Ambos detenidos y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de receptación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad