Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mexicanos recriminan a Peña Nieto por estas declaraciones sobre 'El Chapo'

Con la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha salido de nuevo unas declaraciones que dio Enrique Peña Nieto, presidente de México, a la cadena Univisión...

2748_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Con la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán ha salido de nuevo unas declaraciones que dio Enrique Peña Nieto, presidente de México, a la cadena Univisión en las que dijo que sería imperdonable otra fuga del capo del Cartel de Sinaloa.
 
“Es una obligación que tiene el Estado mexicano, además creo yo ante lo que ya ha ocurrido en el pasado sería verdaderamente algo más que lamentable, digo es imperdonable que ahora el Estado y el gobierno tomen las debidas providencias para asegurarse de que eso no vuelva a ocurrir”, dijo en esa ocasión (Lea también: El narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán se fugó de la cárcel en México).
 
En México sobre todo se han vuelto virales estas declaraciones y le están reclamando al jefe de Estado que haga cumplir su palabra y que además explique a qué se refería cuando dijo que sería “imerdonable” que eso volviera a ocurrir.
 
Vea el video de Univisión sobre 'El Chapo Guzmán', publicado por InYourFaceTv aquí.

  • Publicidad