Nuevo abuso policial contra inmigrantes sirios crea indignación en Europa
A pesar del bombardeo de imágenes que han recorrido los diferentes medios de comunicación mundiales, en donde se ve a cientos de miles de refugiados...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
sufriendo los embates que conlleva abandonar su país para buscar resguardo en otro, algunos gobiernos parecen hacer de oídos sordos y la violencia contra los inocentes no para.
En Hungría policías rociaron con gas pimienta a refugiados sirios que intentaban entrar al país sin importarles que dentro del grupo de personas hubiera niños de brazos, menores de edad, mujeres y ancianos.
El diario The New York Times hizo público el video donde se ve a los refugiados buscar ayuda. Este se hizo viral en pocos minutos.
Publicidad
El gobierno húngaro anunció que ofrecerá a los cientos de refugiados que se encuentran en Budapest trasladarlos hasta la frontera con Austria.
Publicidad
"Pedimos a los inmigrantes que acepten nuestra propuesta", dijo Lázár, quien indicó que, por el momento, no es seguro que estas personas puedan cruzar a Austria, ya que no se conoce la postura de Viena al respecto.
Con EFE