Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casa por cárcel a Víctor Pacheco, involucrado en caso Fidupetrol

Un juez de conocimiento de Bogotá concedió la detención domiciliaria al exabogado de Fidupetrol Víctor Pacheco, inmerso en el escándalo que salpicó...

11911_franz
franz
Foto: Blu Radio

Un juez de conocimiento de Bogotá concedió la detención domiciliaria al exabogado de Fidupetrol Víctor Pacheco, inmerso en el escándalo que salpicó a la Corte Constitucional.

 

La determinación fue tomada con fundamento en lo dicho por la Fiscalía, quien aseguró que la colaboración de Pacheco ha sido eficaz y eficiente por cuanto ha permitido a la justicia llegar a otras personas involucradas en este escándalo de corrupción, como es el caso del expresidente de la Corte Constitucional, Rodrigo Escobar Gil.

 

Publicidad

El ente acusador y la defensa del abogado le argumentaron al juez que Pachecho regresó el dinero, los $250 millones que recibió de Fidupetrol como pago por honorarios.

 

Publicidad

Pachecho, que está recluido en cárcel La Modelo, fue imputado por los delitos de tráfico de influencia y enriquecimiento ilícito de particulares, y será enviado a su residencia bajo detención domiciliaria, sólo hasta el viernes, cuando se verifique el preacuerdo firmado con la Fiscalía. (Vea también: Capturan a Helbert Otero, principal socio de Fidupetrol).

  • Publicidad