Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuáles serán los avances tecnológicos que revolucionarán el 2016?

Bruno Ortiz, periodista especializado en ciencia y tecnología dio a conocer en diálogos con La Nube los pronósticos tecnológicos para el próximo año.

27312_119510-gafas_3d_-afp-.jpg
119510-gafas_3d_-afp-.jpg
Gafas 3D / Foto: Referencia -AFP-

El 2016 será un año fundamental para el desarrollo y mejoramiento en el tema de realidad virtual, esto teniendo en cuenta que los mayores fabricantes del mundo han anunciado avances importantes en el tema.

 

Según Bruno Ortiz, el año que viene traerá consigo aplicaciones más amigables con los usuarios, ofreciendo un manejo sencillo y útil.

 

Publicidad

En mensajería instantánea se espera que pueda ser más explotado el tema. Entre tanto, la transmisión de imágenes y videos en línea tendrá mayor calidad, por lo que los usuarios utilizarán con mayor frecuencia estos aplicativos”, aseguró Ortiz.

 

Publicidad

Frente al tema de los relojes digitales, el periodista dijo que las empresas desarrollaran con mayor precisión el artefacto, dando una imagen menos futurista y brindado al usuario gran variedad de funciones lo que podría acortar el uso del celular.

 

Ante la gran evolución que han tenido los móviles, Bruno señaló cuál será el mayor reto para las compañías tecnológicas.

 

Publicidad

“Poder tener un equipo que no sea tan grande y que además tenga un procesador adecuado, con aplicativos útiles y de fácil uso, teniendo en cuenta las necesidades y los gustos de los usuarios”, indicó.

  • Publicidad