Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca las tres razones que disminuyen el deseo sexual

El doctor González explicó en En Blu Jeans los motivos que pueden llevar a que se su deseo sexual disminuya.

23851_Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP
Foto de referencia / AFP

El especialista aclaró que en cualquier relación siempre hay un miembro de la pareja que quiera más sexo que el otro y aclaró que es muy difícil encontrar una en la que ambos compartan el mismo índice de deseo (Lea también: Test: estas señales comprobarían si su pareja le está ‘poniendo los cachos’).

 

“Es normal que siempre haya uno que quiere más sexo, hay técnicas para enfrentar esto, es muy común y es muy difícil encontrar una pareja que tenga el mismo deseo”, dijo González.

 

Publicidad

El experto señaló tres factores que pueden perjudicar su deseo sexual:

 

Publicidad

-El cansancio: las personas que trabajan mucho, hacen bastante ejercicio y duermen poco, experimentan un nivel bajo de deseo sexual, debido al desgaste que sufre por todas sus actividades. Hay que descansar para tener una sexualidad normal (Lea también: ¿Cómo recuperar un corazón partido?).

 

-El ambiente: los hombres hacen el amor en cualquier sitio, la mujer siempre prefiere más intimidad y privacidad.

 

Publicidad

-Los resentimientos: cuando la mujer se burla del pene de su pareja y golpea al hombre por mencionar un ejemplo, genera resentimientos. Los hombres también cometen errores con comentarios relacionados con la gordura provocando que la mujer evite la relación para que no la vea desnuda.

  • Publicidad