Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El premio ya existe, hemos llegado lejos: co-escritor de Abrazo de La Serpiente

Jacques Toulemonde, co-guionista de El Abrazo de La Serpiente comentó desde Los Ángeles que está muy contento con la nominación de la película a los premios de la Academia.

20408_franz
Jacques Toulemonde. Foto: Prensa Abrazo de La Serpiente
Jacques Toulemonde. Foto: Prensa Abrazo de La Serpiente

En ese sentido, afirmó que independientemente del resultado: “el premio ya existe, hemos llegado muy lejos” y añadió que la nominación no era algo inalcanzable, “pero a uno no se le ocurre llegar hasta aquí” (Lea también: Ciro escribía desde los 11 meses: padre de director del Abrazo de La Serpiente).

 

Toulemonde confesó que no creyó que mucha gente iba a ver la película, este es un sueño hecho realidad y en ese orden de ideas declaró que en una ceremonia de antesala, vio algo parecido a la final de un mundial.  

 

Publicidad

“Vi en el mismo lugar a un indígena del Amazonas hablando con un beduino y con un sobreviviente de los campos de concentración de Awswitch junto con la actriz Cate Blanchett”, indicó (Lea también: Las fotos del equipo de El Abrazo de la Serpiente en Hollywood previo al Óscar).

 

Publicidad

Jacques, que es director de la película Ana, que llegará el próximo 31 de marzo a las salas de cine en Colombia, manifestó que le emocionaron las palabras de Antonio Bolívar, protagonista de El Abrazo de La Serpiente, quien le dijo al presidente Juan Manuel Santos que no olvidaran al Amazonas. 

  • Publicidad