Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno no tiene chuzado al senador Robledo: MinAgricultura sobre grabaciones

El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, presentó una grabación a los medios de comunicación en donde al parecer se escucha al senador...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, presentó una grabación a los medios de comunicación en donde al parecer se escucha al senador Jorge Robledo en una reunión privada con sindicalistas de Cerro Matoso, en donde, según el ministro, Robledo les dice a los trabajadores que deben salir a las calles con pancartas y hacer mucho ruido en contra del Gobierno.

 

Además, según denuncia el ministro, se escucha decir al miembro del Polo Democrático que en este país no hay alcaldes, ministros e inclusive presidente y que por ende, no deben recibir algún tipo de dinero por parte de ellos. Por último, les expresa a los sindicalistas que, para efectos de la movilización planteada, si hay que aliarse con los ladrones se hace.

 

Publicidad

Para el ministro, tal conversación es “inmoral y antiética” porque pretende hacer protestas sociales usando mecanismos que no son transparentes.

 

Publicidad

“No es la conducta que debe tener un hombre de Estado. Esas verdades a medias que viene trabajando esa persona (Robledo) no tienen validez”, afirmó el jefe de la cartera de Agricultura.

 

Con respecto a la pregunta si el Gobierno tiene chuzado al senador Robledo, Lizarralde respondió que no es así ya que la grabación le llegó en una USB a su oficina en su sobre de parte de un desconocido".

 

Publicidad

Por último, el funcionario reiteró que es antiético que se invite a la gente a unirse con los ladrones, “así esos ladrones se roben el 20% o 100% de unas regalías como lo manifiesta el senador Robledo”.

  • Publicidad