Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos confirma que han ‘chuzado’ su correo personal y a miembros de su familia

El presidente Juan Manuel Santos reconoció, por medio de un comunicado de la Presidencia, que han sido interceptados ilegalmente sus comunicaciones y...

tmp_1599671455372.jpg

además las de su familia.

 

 “Desde hace algún tiempo he sido enterado de que mi cuenta de correo personal y las de algunos miembros de mi familia han estado interceptadas, lo que constituye una actividad criminal que no puedo dudar en calificar como grave, insólita e inaceptable”, dijo.

 

Publicidad

El presidente Santos aseguró que ha solicitado investigaciones correspondientes para determinar los responsables en este caso y que además no descarta que esto tenga que ver con el inicio de la campaña electoral y una especie de guerra sucia que quieren hacer en su contra”.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Familiares de uno de los taxistas asesinados en Bogotá, denuncian que la Policía los trató como criminales, para justificar el crimen.

 

Publicidad

-La Alcaldía de Cali inició el desmonte de vallas políticas que no están autorizadas y advirtió que pondrá las multas correspondientes.

 

Publicidad

-Otro periodista estadounidense tuvo que salir de Venezuela, esta vez, al parecer, por amenazas.

 

-El presidente del Consejo Nacional de Ecuador (CNE), Domingo Paredes, aseguró este domingo que investigará la proliferación de llamadas telefónicas "provocativas", que han alterado la tranquilidad de votantes y candidatos desde hace algunos días, sobre todo en la capital. El pronunciamiento se da hoy cuando avanzan las elecciones parlamentarias en el vecino país.

 

Publicidad

-Policía entregará detalles en torno a la captura de una banda de apartamenteros en Bogotá, gracias a video llamada de uno de los ocupantes de la vivienda. Quien estaba al otro lado del computador logró percatarse de lo que sucedía llamó a las autoridades y minutos más tarde fueron sorprendidos en flagrancia.

  • Publicidad