Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A falta de acción de IDU, Policía de Tránsito tapa peligrosos huecos en Bogotá

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva, confirmó que algunos de sus uniformados tomaron la iniciativa de tapar varios...

tmp_1599671455372.jpg

El comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, coronel Manuel Silva, confirmó que algunos de sus uniformados tomaron la iniciativa de tapar varios huecos de la capital del país, como una manera espontánea de mejorar la movilidad y evitar accidentes en las vías, mientras el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) toma acciones al respecto.

 

“En una actividad espontánea, nuestros uniformados tomaron la iniciativa de tapar el hueco que había causado la caída de un motociclista (…) Así como empujamos vehículos varados, también fue un evento espontáneo para tapar el hueco”, comentó.

 

Publicidad

Según explicó, varios uniformados taparon un hueco en la Autopista Norte que había generado accidentes y afectaciones en la movilidad y vieron los beneficios de su acto.

 

Publicidad

Sin embargo, el director de la Policía de Tránsito de Bogotá enfatizó en que “nuestro trabajo es la prevención y la orientación de la movilidad”.

 

El caso salió a la luz pública tras un informe de Citynoticias, donde quedó registrado cuando una patrulla de la Policía cubría un hueco.

  • Publicidad