Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pedirán información a México por masacre en 2010 en la que habría colombianos

Un trabajo en conjunto realizará la Fiscalía General de Colombia y la Procuraduría General de México para poder determinar si hay colombianos entre...

tmp_1599671455372.jpg

Un trabajo en conjunto realizará la Fiscalía General de Colombia y la Procuraduría General de México para poder determinar si hay colombianos entre las víctimas de una matanza ocurrida en el municipio de San Fernando, estado de Tamaulipas (México), ocurrida en 2010.

 

La Fiscalía le pidió a las autoridades mexicanas que amplíen información sobre los cotejos de elementos de identificación preliminares hallados en los cuerpos de las víctimas.

 

Publicidad

La masacre se presentó en el mes de agosto del 2010 y se supo de ella cuando un inmigrante sobreviviente contactó a las autoridades mexicanas y les manifestó que cuando un grupo grande de personas trataba de llegar a Estados Unidos habían sido interceptados por hombres armados que les ofrecieron trabajo como sicarios.

 

Publicidad

En la petición de la Fiscalía pidió que envíen álbumes fotográficos de prendas y rostros, datos sobre edades y sexo, así como los originales de las cartillas decadáctilares de las once personas que no han sido identificadas.

  • Publicidad