Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan al gobernador Álvaro Cruz por compra irregular de bienes

El proceso se adelanta de manera paralela a la investigación penal que se lleva a cabo en contra del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, quien ya...

tmp_1599671455372.jpg

El proceso se adelanta de manera paralela a la investigación penal que se lleva a cabo en contra del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, quien ya fue escuchado en interrogatorio, pero que se deberá presentar de nuevo el 30 de abril en la Fiscalía.

 

Este proceso de extinción de dominio está relacionado con la posible compra irregular de predios por negocios adjudicados a empresas supuestamente de su propiedad, como la firma ICM ingenieros, que habría tenido relación contractual con el plan de malla vial para Bogotá.

 

Publicidad

Respecto al proceso penal, ya fueron escuchados el exconcejal Hipólito Moreno y el excontratista Julio Gómez, se espera la declaración en los próximos días de Emilio Tapia.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Las Fuerzas Militares confirmaron combates contra las Farc días antes del ataque donde murieron 11 militares en el Cauca. Además aseguran que la acción duró aproximadamente 10 minutos.

 

Publicidad

-Fue desestimada la demanda que pesaba en contra de la presidenta de Argentina Cristina Fernández, por supuestamente encubrir terroristas iraníes.

 

Publicidad

-Dos niños de cinco años murieron el lunes en el Sinaí en Egipto por disparos de mortero, según fuentes oficiales.

 

-La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, firmó este lunes un decreto que reconoce 232.544 hectáreas de tierras indígenas en el norte del país, una victoria parcial para los pueblos originarios, que reclaman al gobierno mayor compromiso en la defensa de sus derechos.

 

Publicidad

-Conductores del Sistema Integrado de Transporte en Bogotá anuncian que se irán a paro. Transmilenio pide respetar el derecho a los usuarios.

  • Publicidad