Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Siguen las rechiflas, pero esta vez hacia Álvaro Uribe, en la U. de los Andes

Durante la visita del expresidente y senador Álvaro Uribe a la Universidad de los Andes, los estudiantes lo recibieron con rechifla y abucheos.   En...

tmp_1599671455372.jpg

Durante la visita del expresidente y senador Álvaro Uribe a la Universidad de los Andes, los estudiantes lo recibieron con rechifla y abucheos.

 

En medio de desórdenes y decenas de estudiantes, el expresidente entró a la institución mientras le gritaban: “no más guerra, no más oportunismo”. Lea también: Álvaro Uribe pide a Santos suspender los diálogos de paz temporalmente

 

Publicidad

Publicidad

 

Entre tanto, Uribe lamentó que le hubieran recordado a su madre, “que está en el cielo".

 

Publicidad

 

“Cuando pueda conversar con estos jóvenes, díganles que habría sido mejor y más útil para la democracia que entraran a debatir, de nuestra parte habrá siempre respeto por la universidad, firmeza en nuestras tesis y respeto por las contrarias”, le dijo Uribe a quienes lo acompañaron en un recinto de Los Andes.

Publicidad

 

La polarización política que vive Colombia se refuerza; mientras se presentan abucheos contra el presidente Juan Manuel Santos en sus actos en varias zonas del país, al exjefe de Estado también lo reciben igual a la llegada a sus eventos.

  • Publicidad