Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Qué tristeza que a Moreno y Hurtado los condenen por cumplir con su deber: Uribe

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Álvaro Uribe se refirió a la sentencia que dictó La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia que...

tmp_1599671455372.jpg

profirió 8 años de prisión domiciliaria en contra del exsecretario general de Presidencia Bernardo Moreno por los delitos de concierto para delinquir, violación ilícita de comunicaciones y abuso de función pública. (Lea también: Bernardo Moreno, condenado a 8 años de prisión domiciliaria por chuzadas)
 
“Qué tristeza que a Bernardo Moreno y a María del Pilar Hurtado los condenen por cumplir el deber”, publicó en su red social.


Aún se desconoce la condena definitiva en contra de María del Pilar Hurtado, exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS). (Lea también: María del P. Hurtado sería condenada a 22 años de cárcel; Bernardo Moreno a 12)
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 
 
-Por lo menos cinco mil docentes del departamento del Cauca inician una marcha por la vía Panamericana, desde Piendamo hasta Popayán, en el marco del paro nacional de educadores.
 
-Avanza a esta hora la lectura del fallo condenatorio contra Bernardo Moreno y María del PIlar Hurtado, dos exfuncionarios del gobierno Uribe. Ya se definió que Moreno pagará 8 años de detención domiciliaria y, dice la Corte, que las interceptaciones de ese entonces buscaban obtener información sobre la parapolítica.
 
-Se presentó un robo al interior de la sede del Centro de Memoria Histórica.
 
-Las madres de los diez niños de la escuela María Bernal, mordidos ayer por un perro, reclaman porque los vigilantes de la institución dejaron ingresar al animal.
 
-La política española está conmocionada luego de que Juan Carlos Monedero, uno de los líderes del Partido Podemos, arremetiera duramente contra la colectividad que él mismo ayudó a crear.
 
-Vamos a Cali porque hace algunos minutos comenzó el campeonato Nacional élite del ciclismo en pista.
 
-El IDU dice que el deprimido de la calle 94 con NQS estará listo en noviembre.
 
-Hay preocupación entre los habitantes de Suba por el constante robo de autopartes.

 

  • Publicidad