Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“La ropa sucia se lava en casa”: el regaño de Santos a Vargas Lleras

Durante la inauguración de la variante de Aguachica, Cesar de la Ruta del Sol II, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al enfrentamiento entre...

tmp_1599671455372.jpg

Durante la inauguración de la variante de Aguachica, Cesar de la Ruta del Sol II, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al enfrentamiento entre el vicepresidente Germán Vargas Lleras y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, por el retraso en el desembolso de los recursos para la tercera ola de obras de 4G, a lo que aseguró que será mediador para evitar disputas en su gabinete.

 

Santos le llamó la atención a Vargas Lleras y le pidió más prudencia luego de los reclamos que hizo a través de su cuenta en Twitter. "Yo le pediría al señor vicepresidente que esas solicitudes, que son normales, las haga en privado y no en público. En los consejos de ministros y no en los medios de comunicación, por aquello que la ropa sucia se lava en casa".

 

Publicidad

"Les pediría que después de este evento se sienten con sus equipos y resuelvan todos los problemas, y no se paren hasta resolverlos", agregó.

 

Publicidad

Vargas Lleras, que estuvo presente en la inauguracón junto a Cárdenas y a la ministra de Transporte, Natalia Abello, abrió la discusión a través de su cuenta en Twitter exigiendo que el jefe de la cartera de Hacienda del país autorice el inicio de esas importantes obras. (Lea también: Vicepresidente reclama a MinHacienda por giro de recursos para obras 4G).

 

 

  • Publicidad