Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno prohibe quemas controladas en el campo

Ante la delicada situación que enfrenta el país por los incendios forestales, el gobierno nacional prohibió cualquier tipo de quema controlada que se...

7763_franz
franz
Foto: Min. Ambiente

Ante la delicada situación que enfrenta el país por los incendios forestales, el gobierno nacional prohibió cualquier tipo de quema controlada que se haga en el sector agricola y cañicultor, esto con el fin de evitar la extención de conflagraciones.

 

El ministro de ambiente y desarrollo, Gabril Vallejo, dijo que la medida fue socializada a través de los bomberos con los gremio agropecuarios. Las corporaciones autonomas regionales serán las encargadas de vigilar y hacer cumplir la prohición.

 

En lo corrido de los últimos meses se han consumido más de 80mil hectáreas de zonas verdes en todo el país, en su visita al Valle del Cauca, el ministro mostró su preocupación por cuatro incendios forestales en Yumbo, El Cerrito, Florida y Jamundí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO