Situaciones como la del 26 de agosto, donde hubo cancelación de vuelos, nos hacen recordar que debemos mantener la calma ante adversidades tan fuertes, ya que nos podemos arrepentir por cómo actuemos.
Me gusta trabajar desde la educación experiencial, un enfoque pedagógico que pone al ser humano en el centro del proceso de aprendizaje, buscando generar la adquisición de conocimientos y habilidades
Reconocer los logros, celebrando cada pequeño paso que damos, por insignificante que parezca. Esto ayuda a mantener una perspectiva positiva y a darnos cuenta de que no todo está mal.
La lectura nos ayuda en la construcción de propósitos; es necesario trascender, contemplar la vida, conectarse con la propia esencia en un viaje interior.
Hay que agradecer profundamente cuando alguien, reconocido por algún talento o habilidad, realiza acciones filantrópicas en favor de aquellos que viven en situaciones indignas.
El deseo de brindar lo mejor a los hijos no debe convertirse en una excusa para que ellos vivan fuera de la realidad y no aprendan cuánto valen las cosas y el esfuerzo que implica conseguirlas.
Es evidente que se requiere redoblar esfuerzos para proporcionar una adecuada orientación vocacional a los estudiantes que están terminando su bachillerato.
La verdad, estoy dolido y no me gusta perder, pero no creo que tengamos que destruir con nuestros comentarios a los deportistas que seguro han puesto lo mejor de sí para participar.