En el video se ve cómo las mujeres de las dos familias se golpean y se tiran del pelo, mientras que la tripulación de cabina intenta separarlas sin éxito.
Desde el Gobierno nacional le enviaron una dura advertencia a la Alcaldía de Bogotá sobre el metro elevado, manifestando que si no apoyan los cambios pedidos por el presidente, algunas obras en la ciudad no continuarán.
Para alertar a los ciudadanos de Bogotá, el IDIGER recomendó a los conductores transitar a baja velocidad sobre las calles 37 a 40, lugares donde se presentan mayores daños en la vía.
El hombre quedó sorprendido después de que varios repartidores llegarán a su casa a cobrar facturas carísimas por pedidos que había hecho desde su celular.
El video del momento se hizo viral en redes sociales y conmocionó a más de un internauta en redes sociales, pues el tiburón apareció de un momento a otro.
El video se hizo viral en redes sociales y fue rechazado por algunos internautas, quienes aseguraron que Colombia es uno de los mejores lugares para vivir en Latinoamérica.