Trump buscó minimizar el impacto de los personajes que aparecen en los archivos publicados, diciendo que "todo el mundo era amigo de este tipo" en relación con Epstein.
Previo al impacto, la víctima fue perseguida por sujetos armados y al intentar resguardarse en un establecimiento de comida es que fue abatido por los agresores dentro del sitio.
El sospechoso primero colisionó con su Audi en un semáforo contra otros dos vehículos y después siguió conduciendo, para embestir después a tres personas que aguardaban en una parada de bus.
Maduro advirtió que las acciones de Estados Unidos afectarán el suministro de crudo e "incrementarán la inestabilidad de los mercados internacionales".
De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del vehículo, que transportaba a 34 personas, perdió el control cuando iba "a gran velocidad".
Los correos del pederasta Jeffrey Epstein, divulgados por congresistas demócratas, revelaron que Trump conocía sus crímenes y que, además, había pasado “horas” con una de las víctimas.