Inmigrantes amparados con este beneficio deberán abandonar Estados Unidos a mediados de enero si carecen de alguna otra alternativa legal para quedarse en el país.
El Gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva celebró este viernes la retirada de las sanciones financieras impuestas por EE.UU. al magistrado de la Corte Suprema de Brasil Alexandre de Moraes
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció personalmente la acción y afirmó que su país se quedará con el petróleo transportado por la embarcación.
Maduro dijo que Machado, quien llegó la madrugada de este jueves a la capital noruega tras 11 meses de vivir en la clandestinidad en Venezuela, hizo el "ridículo".
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que los tripulantes del buque están "desaparecidos" y adelantó que llevará este hecho, que tacha de "piratería criminal", a instancias internacionales.
Tuvieron que navegar por altamar, hasta trasladarla a un punto secreto en el Caribe: "Todos estaban empapados. 'Mi equipo y yo estábamos calados hasta los huesos", contó el veterano de guerra de EEUU que dirigió la operación secreta.
El proyecto nació como un sueño de la cantante colombina de rendir tributo a las vedettes latinas y con el objetivo de reunir a público familiar frente a la televisión.
Asimismo, se conoció que la sanción incluye a un empresario vinculado a Maduro y a seis compañías navieras que operan en el sector petrolero venezolano.
Este futbolista suele ser titular en el equipo y es importante al darle equilibrio en el mediocampo. Además, aporta en la salida del equipo para no perder el balón. Aquí los detalles.
Las declaraciones se producen en medio de la negociación tripartita entre Gobierno, sindicatos y representantes del sector empresarial, que comenzó el martes con propuestas distantes para fijar el salario mínimo del próximo año.
"Vladímir Putin expresó su solidaridad con el pueblo venezolano y reafirmó su apoyo a la política del Gobierno de Maduro encaminada a proteger los intereses y la soberanía nacionales frente a la creciente presión externa", señaló la Presidencia rusa en un comunicado.