Una mujer agredió verbal y físicamente a un reciclador en el norte de Bogotá. Los hechos ocurrieron en el barrio Prado Pinzón, en la localidad de Suba.
El fiscal Francisco Barbosa había denunciado que grupos armados estarían carnetizando a ciudadanos para que entren a ciertos municipios del departamento.
Las exempleadas de Laura Sarabia fueron interceptadas ilegalmente al ser vinculadas al Clan del Golfo en el caso del presunto hurto de 7.000 dólares en la vivienda de la funcionaria.
El fiscal aseguró que la exniñera de Laura Sarabia entregó una declaración y en este momento cuenta con protección por parte de la Fiscalía mientras avanzan con las investigaciones.
Los cortes de agua en estos barrios de Bogotá se debe a trabajos de reparación de un daño imprevisto que se presentó en una tubería de 24 pulgadas en la localidad de Suba.
Solicitan al Gobierno nacional garantías en materia de seguridad luego que se anunciará que en 72 horas se levantará el cese al fuego acordado con las disidencias del frente Carolina Ramírez.