Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cortes de agua en Bogotá: Por daño de tubería 16 barrios de Suba estarán sin agua durante 24 horas

Los cortes de agua en estos barrios de Bogotá se debe a trabajos de reparación de un daño imprevisto que se presentó en una tubería de 24 pulgadas en la localidad de Suba.

Cortes de agua.jpg
Cortes de agua
Foto: AFP

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá informó que 16 barrios de la localidad de Suba tendrán cortes de agua durante 24 horas por trabajos en la reparación de un daño imprevisto que se presentó en una tubería de 24 pulgadas ubicada en la avenida Ciudad de Cali con calle 139.

La suspensión del servicio será desde las 4:00 de la tarde de hoy sábado 27 de mayo y hasta horas de la noche de mañana domingo 28 de mayo cuando se iniciará el restablecimiento paulatino del servicio.

Los barrios sin servicio son: Villa Hermosa, Las Mercedes, Tuna Baja, Pinos de Lombardía, Tibabuyes, Rincón de Santa Inés, Tuna, Sabana de Tibabuyes Norte, Lombardía, Puerta del Sol, Villa María, El Poa, Costa Azul, La Chucua, Las Flores, Potrerillos.

La Empresa de Acueducto entrega algunas recomendaciones a los usuarios como asegurarse de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio y verificar que todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad