En las últimas horas la Gobernación de Antioquia actualizó el cartel de los cabecillas de las disidencias de las Farc y el Clan del Golfo, más buscados en el Norte, Nordeste y Bajo Cauca.
Un millonario contrato firmado entre la secretaría de Comunicaciones y la Universidad Nacional, que habría servido de puente para hacer proselitismo a favor de Juan Carlos Upegui, tiene de nuevo en el ojo del huracán al alcalde Daniel Quintero.
Desde hace tres meses la Alcaldía tomó la decisión de cerrar con vallas un perímetro del bulevar, entre los días viernes y domingo, con el fin de darle prioridad al peatón y combatir la delincuencia.
El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, reiteró que el departamento ha superado sus capacidades y que se requiere urgente del apoyo del Gobierno nacional.
Las dos unidades de generación de energía, que fueron encendidas a finales del año pasado, ya están generando 600 megavatios, lo que le permitirá al país estar preparado ante un eventual racionamiento derivado del Fenómeno del Niño.
Ante la gravedad de los hechos, según la Policía, la familia de los agresores que permanecen a disposición de la justicia, decidió irse del barrio de Itagüí.
Las Alcaldías e instituciones de los municipios como Necoclí superaron todas sus capacidades y por eso el hospital debió embargar las cuentas de la Alcaldía.
En el evento de Luis Pérez se había anunciado que el respaldo era con 105 candidatos a alcaldías, 950 candidatos concejos municipales y distritales, 10 candidatos a la Asamblea Departamental.