Siguen los hechos de intolerancia en el Valle de Aburrá. La no devolución de un cargador, habría originado, al parecer, una batalla campal entre dos familias que dejó una persona muerta y otra herida en el municipio de Itagüí, Antioquia.
Fernando Bolívar, de 25 años, fue asesinado con arma blanca cuando intentaba separar a dos mujeres, entre ellas una familiar, que se enfrentaron en vía pública del barrio Ajizal de Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá, al parecer, por la no devolución del cargador de un celular. Mientras tanto, su hermano resultó herido.
Ambos, según el coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía, fueron agredidos con arma blanca por otros dos hermanos que los atacaron por la espalda y huyeron del lugar, pero fueron capturados.
“Nos indican que inicialmente fue por un cargador, un familiar que tenían, con problemas que ya tenían por años”, aseguró el oficial.
Ante la gravedad de los hechos, según la Policía, la familia de los agresores que permanecen a disposición de la justicia, decidió irse del barrio.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: