Sergio Andrés Isaza Jaramillo, un taxista en Bello de 32 años de edad, fue asesinado con arma blanca, en el barrio París. Habría sido atacado dentro de su taxi con un cuchillo que fue dejado dentro del vehículo.
Un operativo de tránsito realizado en la estación Madera del Metro, en el municipio de Bello, dejó al menos una decena de motos inmovilizadas y riñas entre personal de la Secretaría de Movilidad, policías y civiles.
Comunidad en barrio Alejandro Echavarría, de Medellín, habría hecho justicia por mano propia, asesinando a un hombre que habría cometido un hurto en el sector, minutos antes.
Por falta de garantías se levantó la sesión del Concejo de Medellín donde se iba aprobar si se transferían 330.000 millones adicionales al alcalde Daniel Quintero por parte de EPM. Tampoco hubo pronunciamiento sobre la congelación de la tarifa de servicios públicos para este segundo semestre.
Nadie se salva de la delincuencia. Al secretario de Minas de Antioquia, Jorge Alberto Jaramillo Pereira, delincuentes se le metieron a la finca, en el municipio de Barbosa, se habrían llevado algunos elementos de valor y lo amarraron junto a su mayordomo para después escapar.
Nikola Boros, el hombre que protagonizó una fuga y balacera en el aeropuerto José María Córdova mientras iba a ser deportado a Italia, había sido capturado con circular roja de Interpol.
Agentes de inteligencia ya se encuentran en la mina de la Zijin Continental Gold, en Buriticá, que fue objetivo de un ataque terrorista con explosivos, para identificar a los responsables.
El polémico hecho se registró en medio de una celebración en una institución educativa en la que, uno de los docentes se quita la camisa e improvisa un baile con connotación sexual.