Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan en Guarne, Antioquia, carro en el que se fugó extranjero serbio del aeropuerto de Rionegro

Las autoridades no tienen pistas del paradero del extranjero serbio que tiene circular roja de Interpol.

Carro en el que se fugó extranjero serbio del aeropuerto de Rionegro.
Carro en el que se fugó extranjero serbio del aeropuerto de Rionegro.
Blu radio.

Autoridades habrían encontrado el auto de alta gama en el que escapó un ciudadano serbio que se fugó de Migración Colombia en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, mientras iba a ser deportado.
Recordemos que Migración Colombia ha señalado que este ciudadano Serbio ha sido identificado con dos nombres: Antun Mrdeza y Nikola Boros, de 47 años de edad, quien fue capturado después de llegar en un vuelo proveniente de República Dominicana, ante una circular roja de Interpol a su nombre por su papel en la organización del narcotráfico y porque sería el responsable de comercializar más de 82 kilos de cocaína entre los países europeos de Italia y España en 2020.

Sin embargo, ante la ausencia del requerimiento de extradiciónpor parte de las autoridades italianas, el hombre fue entregado a los funcionarios de Migración Colombia para ser deportado a su país.

Fue precisamente en el operativo de deportación que el ciudadano serbio protagonizó la fuga, con disparos incluidos, en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, tal como lo explicó el secretario de seguridad y justicia de Antioquia, Oswaldo Zapata.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, dijo que el hombre aprovechó manifestar una necesidad y fue ese momento de descuido en el que se voló.

Publicidad

Las autoridades habrían encontrado la camioneta marca Audi en la que escapó el ciudadano Serbio. El vehículo fue encontrado abandonado en zona rural del municipio de Guarne, en el oriente antioqueño y hasta ahora no se tienen pistas del paradero del extranjero. Migración Colombia abrió una investigación disciplinaria al respecto.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad