La Administración Municipal mencionó que también se tomó la decisión debido a que el cobro de impuestos solo se le estaba realizando a las empresas locales
Según las autoridades de Betania, el hallazgo se produjo en un abismo donde los cuerpos estaban con las manos atadas y a unos 20 metros de distancia de las cabezas.
La Policía de Urabá ha intensificado estrategias y acciones para disminuir las muertes violentas entre jóvenes que han sido una constante en la subregión.
El centro asistencial ya se pronunció y aseguró que se hizo un debido procedimiento. Adicionalmente, la familia mencionó que marchará para exigir acciones concretas frente a lo sucedido.
Según detallaron las investigaciones, no solamente golpearon hasta la muerte al conductor de plataformas digitales, sino que también arrojaron su cuerpo a una quebrada.
Las autoridades realizaron una petición a la comunidad para que denuncien el comercio ilícito de productos y cualquier actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la salud pública.