La Secretaría de Gobierno del municipio de Betania
informó a las autoridades que en la vereda Libia Abajo, en cercanía a la finca Medio Mundo, a un lado de la vía, había sido vista una cabeza, cuyo cuerpo se encontraba más abajo.
Le puede interesar:
Debido a esto, las autoridades se desplazaron hasta la zona, al llegar, no solo había un cuerpo decapitado
, sino dos, ambos jóvenes de tan solo 20 años aproximadamente. El primer cuerpo fue encontrado con una herida, al parecer, provocada por arma de fuego en la parte derecha del abdomen. El segundo, tenía de igual manera una herida por arma de fuego en el pecho al lado izquierdo.
Además, las autoridades encontraron que los jóvenes tenían las manos atadas con cordones de zapato de manera individual, y a un lado de la vía, a 20 metros de donde se encontraban los cuerpos, fueron encontradas las cabezas, una separada de la otra a 2 metros aproximadamente y que tenían heridas, al parecer, provocadas por arma de fuego.
Según informó la Fiscalía Seccional de Andes, los cuerpos fueron arrojados a un abismo a 15 metros de profundidad, por lo tanto, se solicitó personal de Bomberos para el rescate de los mismos.
Debido a que, según las autoridades, por el sitio en el cual ocurrieron los hechos no hay residencias ni tampoco nadie que aporte algún tipo de información, se encuentran aun recolectando material probatorio que permita avanzar en las investigaciones para esclarecer este doble homicidio
.