El joven de 15 años recibió varios disparos, aunque quedó vivo para lograr identificar al agresor que fue capturado y después de 6 años es condenado por intento de homicidio.
La Procuraduría archivó la denuncia interpuesta por tres concejales de Bucaramanga por la presunta participación en política contra varios funcionarios de la Alcaldía.
El Consejo Nacional Electoral estudia la demanda de revocatoria de la inscripción de Jaime Arenas como candidato del Partido Liberal a la Alcaldía de Los Santos, por tener más de 20 investigaciones penales en su contra.
El presunto agresor habría sido el padrastro del menor. Los hechos ocurrieron en el municipio de Sabana de Torres, Santander y, según las primeras informaciones, el joven intentaba defender a su mamá cuando fue atacado por su padrastro con un machete.
El centro carcelario se encuentra en el límite entre los barrios Alfonso López y Campohermoso de Bucaramanga. Un colectivo de creadores de arte urbano embellecieron las paredes de la penitenciaría.
El lamentable accidente se registró en el sector conocido como El Topón, entre el corregimiento Yarima y el Carmen de Chucurí, en Santander. Una niña de tres años falleció.
la alerta temprana emitida por la Defensoría del Pueblo el pasado 29 de agosto reveló la presencia de miembros del Clan del Golfo, en varios corregimientos de Rionegro, Santander.
La movilidad y la inseguridad son los temas que preocupa a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga. En el municipio de Girón hay más de 180.000 habitantes