Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tragedia en vía de Santander: niña de 3 años murió atropellada por un camión tras caer de una moto

El lamentable accidente se registró en el sector conocido como El Topón, entre el corregimiento Yarima y el Carmen de Chucurí, en Santander. Una niña de tres años falleció.

FOTO ACCIDENTE NIÑA EN SANTANDER.png
Accidente de niña en vía de Santander.
Foto: Comunidad del corregimiento de Yarima.

Una tragedia vive una familia en Santanderpor la muerte de una niña de tres años. La menor falleció atropellada por un camión luego de caer de una motocicleta cuando viajaba con un familiar entre el corregimiento de Yarima y el municipio de El Carmen de Chucurí.

Al parecer, la niña iba con la mamá en la motocicleta, pero cuando se le enredó el bolso a la mujer entre las llantas de la moto, la menor se cayó y lamentablemente pasaba un camión que la arrolló, según afirmaron algunos testigos del hecho a la Policía Nacional, que llegó al sitio de la tragedia.

Las autoridades de tránsito de Santander investigan la lamentable muerte de una menor de tres años que perdió la vida en el sector conocido como El Topón, en la vía al municipio El Carmen de Chucurí.

Publicidad

Este es el segundo caso donde mueren menores de edad en accidentes de tránsito en Santander. El primer caso ocurrió hace una semana en Bucaramanga donde una niña de cinco años falleció al ser atropellada por un bus urbano cuando se cayó de una motocicleta en la calle 33 con carrera 24.

Publicidad

Durante el mes de septiembre han muerto en accidentes de tránsito 15 personas en el departamento de Santander.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad