Una tragedia vive una familia en Santander por la muerte de una niña de tres años. La menor falleció atropellada por un camión luego de caer de una motocicleta cuando viajaba con un familiar entre el corregimiento de Yarima y el municipio de El Carmen de Chucurí.
Al parecer, la niña iba con la mamá en la motocicleta, pero cuando se le enredó el bolso a la mujer entre las llantas de la moto, la menor se cayó y lamentablemente pasaba un camión que la arrolló, según afirmaron algunos testigos del hecho a la Policía Nacional, que llegó al sitio de la tragedia.
Las autoridades de tránsito de Santander investigan la lamentable muerte de una menor de tres años que perdió la vida en el sector conocido como El Topón, en la vía al municipio El Carmen de Chucurí.
Este es el segundo caso donde mueren menores de edad en accidentes de tránsito en Santander. El primer caso ocurrió hace una semana en Bucaramanga donde una niña de cinco años falleció al ser atropellada por un bus urbano cuando se cayó de una motocicleta en la calle 33 con carrera 24.
Durante el mes de septiembre han muerto en accidentes de tránsito 15 personas en el departamento de Santander.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: