Actualmente, se estima que hay más de 60.000 venezolanos en la capital del Magdalena y con la nueva migración masiva se espera que puedan llegar entre 30.000 y 50.000 ciudadanos venezolanos más.
El joven deportista llegó a Santa Marta por segunda vez para participar en un campeonato internacional. Por su parte, las autoridades de Policía y Fiscalía están adelantando la investigación.
Cientos de turistas y al menos 25 periodistas que llegaron a cubrir las fiestas de Santa Marta se les negó el acceso. Al parecer, habían más boletas y escarapelas de lo permitido.
La joven denunció que el asistente médico le inyectó una sustancia extraña que le causó mucho dolor y aprovechó esta situación para masajear sus glúteos".
Se trata de Patrick Schmitz, quien también estaría vinculado con el Clan del Golfo en Colombia y a quien autoridades señalan de ser experto en la gestión de la 'dark-web' y tener un altar satánico.
El hombre está relacionado con varios hurtos en la ciudad, incluido el atraco a una sucursal en Santa Marta del Banco Caja Social, de donde junto a otras cinco personas se llevaron de 8 millones.