Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delincuentes disfrazados de policías roban casa de candidato a la Cámara en Atlántico

Los sujetos amordazaron a los que se encontraban en la vivienda.

296271_Blu Radio / Uniforme que dejaron los delincuentes al salir de la vivienda junto con la puerta que fue forzada. Foto: Cortesía
Blu Radio / Uniforme que dejaron los delincuentes al salir de la vivienda junto con la puerta que fue forzada. Foto: Cortesía

Siete personas disfrazadas de miembros de la Sijín de la Policía Nacional robaron en la casa del empresario y candidato a la Cámara de Representantes por el Atlántico, César Lorduy.

 

Los delincuentes ingresaron armados a la residencia del empresario ubicada entre los balnearios de Sabanilla y Salgar, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, lo encañonaron a él, al guarda de seguridad y a su ama de llaves.

 

Publicidad

Asimismo, también los golpearon, los amarraron e intentaron derribar la puerta de la habitación principal. De la casa se robaron equipos electrónicos, dinero en efectivo, joyas, el maletín del abogado y las llaves de su camioneta.

 

Publicidad

Le puede interesar: Camioneta que participó en robo lleva cuatro días abandonada en un parqueadero

 

“Yo me acerque a mi residencia y a las afueras había una camioneta y a su lado una moto con luces titilando azules y rojas, estaba plenamente convencido que eran agentes de policía que estaban haciendo una revisión a un carro” afirmó el político el cual al ver que eran supuestos policías entró a su casa, en ese momento los delincuentes aprovecharon para ingresar a la vivienda.

 

Publicidad

Este es el segundo robo que le cometen a Cesar Lorduy este año, el primero se lo hicieron el pasado mes de abril. Las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de capturar a los responsables de este hecho.

 

Publicidad

  • Publicidad