Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las propuestas de los candidatos a la presidencia para mejorar energía en la costa

Uno de los temas de debate fue la problemática en torno al servicio de Electricaribe.

287320_BLU Radio // Electricaribe // Foto: Electricaribe
BLU Radio // Electricaribe // Foto: Electricaribe

 

Uno de los temas que se tocó en el debate llevado a cabo este jueves con candidatos a la presidencia de la República fue el futuro energético de la región Caribe, cada uno de los aspirantes dio su punto de vista sobre la situación que enfrenta la empresa Electricaribe y posibles soluciones que permitan garantizar un servicio de calidad en la costa.

El candidato Germán Vargas Lleras pidió una solución inmediata y "cualquier número de operadores de calidad" para Electricaribe mientras que Sergio Fajardo, manifestó que no se le puede seguir violentando un servicio de calidad a los costeños por la percepción que existe de que son ‘mala paga’.

Lea también: En medio de insultos y ‘puyas’ se desarrolló debate presidencial en Barranquilla

Publicidad

A su turno, Gustavo Petro propuso energías limpias como la solar para suministrar el servicio en toda la región y en el caso de Iván Duque, calificó situación de Electricaribe como "algo lamentable ya que dejaron acumular una mala prestación del servicio, prometieron un nuevo operador en un año y esto se ha incumplido".

Finalmente, Humberto De La Calle dijo que no se puede abandonar a la región Caribe a la suerte de lo que pase con Electricaribe.

Publicidad

 
 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad