Cansada del acoso de hombres, activista se alzó la falda en público para protestar
La curiosa manifestación ocurrió en San Petersburgo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La estación del metro de San Petersburgo se convirtió en el escenario perfecto para que una estudiante de nombre Anna Dovgalyuk y que se describió como “activista pública”, protestara contra el acoso sexual.
Le puede interesar: Vea por qué el gracioso baile de este empleado frente a un avión es viral
En medio de una multitud y una cámara, la mujer se alzó la falda dedicándole este hecho a todos aquellos hombres que, según lo reveló en la grabación, “les gusta mirar por debajo de la falda” como mensaje de parte de todas las “mujeres que se convirtieron en sus víctimas” invitándolos a mirar pero a su vez a alejarse de las mismas.
Por este hecho, la mujer ha recibido cientos de comentarios en Youtube criticando su forma de protestar señalándola como incorrecta mientras que otros se dedicaron a resaltar la belleza de Anna Dovgalyuk.
Publicidad
Vea aquí la grabación:
Publicidad