El duelo entre Chile y Colombia: 8 de septiembre de 2023 – Blog Deportivo, programa completo
El mejor equipo deportivo de la radio con las mejores noticias. Escuche Blog Deportivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este viernes, 8 de septiembre, el periodista Paulo Flores se conectó a Blog Deportivo y habló sobre el duelo entre Chile y Colombia en el estadio monumental Santiago de Chile.
"Tiene buen drenaje la cancha del estadio Monumental, el problema ha sido mayormente el concierto. Aunque coloquen las mejores carpas para cuidarlo se maltrata igual", expresó.
Además, Sepp Kuss (Jumbo Visma), líder de la Vuelta y segundo clasificado en el Tourmalet, aseguró que podría llegar a ganar la roja en Madrid.
"Etapas como esta o la crono han demostrado que puedo ganar la Vuelta, pero quedan etapas muy duras y hay que ver hasta dónde puedo llegar. Esta vez tenía buenas piernas y sabía que podía atacar en cualquier momento. Eso me ha dado confianza. Veremos qué pasa mañana y en Asturias", agregó.
Por último, se habló sobre la Selección de
el enfoque que debe tener para su próximo partido contra Uruguay.
Estas y más noticias del mundo del deporte en el programa completo de Blog Deportivo:
Publicidad