A dos días de la misa del papa en Medellín, feligreses comenzaron a hacer fila
Desde las 8:00 de la noche de este miércoles comenzaron a llegar personas a la carrera 70 a la espera de la misa campal del próximo sábado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La primera en llegar a la fila cerca al aeropuerto Olaya Herrera fue Luisa Correa, quien espera asegurar el mejor lugar para ella y su familia en la eucaristía del papa Francisco este sábado.
La joven de 20 años, primera en la fila, manifiesta que para ella no es molestia pasar dos noches soportando la lluvia y el frío para poder tener cerca al sumo pontífice.
"Desde niña siempre he sido católica y religiosa. Estoy muy ansiosa y a la expectativa de este evento magno. Se llena el corazón de felicidad de pensar que el papa estará en la ciudad", expresó Luisa.
A su lado en la fila, en segundo lugar, está doña Francia Echeverri, una mujer de 73 años que, con una maleta en la que guarda gorros y cobijas para protegerse del frío y comida para aguantar la espera, está lista para la llegada del sucesor de san Pedro, a quien le agradecerá por todas las bendiciones que le ha dado su familia.
Como ellas, ya son varias las personas que van llegando hasta el sector de la 70, frente al aeroparque, para asegurar un puesto en la primera fila durante la eucaristía de este sábado a las 10:00 de la mañana, donde se esperan por lo menos 800 mil personas.
Lea también: ¿Asistirá a la misa del papa en Medellín? Siga estas recomendaciones
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.