Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al clásico antioqueño entrarán 35.500 hinchas, la cifra más alta desde que se reabrió el Atanasio

Para avalar el aumento de aforos en este espacio se renovaron compromisos con los hinchas para garantizar un espectáculo deportivo en paz.

Estadio Atanasio Girardot de Medellín.jpg
Foto: Alcaldía de Medellín

Tras aumentar el aforo a más del 70%, el estadio Atanasio Girardot recibirá en la noche de este sábado, 16 de octubre, a 33.500 aficionados para el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Es la cifra más alta de hinchas desde que se retomó la presencial de público en este escenario.

Carlos Gutiérrez, subsecretario de Gobierno Local de Medellín, contó que en un trabajo articulado con las barras de ambos equipos, renovaron el pacto por la convivencia en el fútbol.

Hacemos un llamado a vivir esta fiesta del fútbol en paz, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad. El mensaje es que ninguna diferencia nos puede arrebatar la vida
dijo Gutiérrez.

El partido tiene una clasificación tipo A, es decir que dispondrán de un dispositivo de 1.500 policías para garantizar la seguridad.

Además, el Metro de Medellín anunció cambios en la operación de la línea B: desde las 10:00 de la noche una vez finalice el partido.

Publicidad

Los hinchas de Nacional solo podrán ingresar por las estaciones Estadio y Suramericana y esos trenes no pararán en las estaciones, Floresta y Santa Lucía.

Entre tanto, lo hinchas de Medellín ingresarán al sistema por las estaciones Floresta y Santa Lucía y y no van parar en las estaciones donde se puedan encontrar en gran cantidad con los aficionados contrarios.

Siga y escuche la Intérprete en Spotify:

¿A qué se va a dedicar Iván Duque después de ser presidente?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.