Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Daniel Quintero acompañará la primera visita oficial del presidente Petro en Antioquia

Esta será la primera visita del presidente Petro en Antioquia donde instalará el PMU de protección a líderes sociales. En esa zona se registraron alteraciones de orden público en las últimas semanas.

Daniel Quintero.jpg
Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín

El alcalde Daniel Quintero Calle fue invitado por el presidente de la República, Gustavo Petro , a la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) por la vida en el municipio de Ituango, en el norte de Antioquia como parte de los diálogos regionales que ha iniciado el Gobierno Nacional con la participación de múltiples actores de la sociedad civil, líderes y autoridades territoriales.

La visita del presidente se dio como respuesta a la situación de orden público en Ituango, donde hace dos semanas fueron asesinados dos miembros de la junta de acción comunal de la vereda Quebradoncita.

Le puede interesar:

Este espacio liderado por el Gobierno Nacional busca crear estrategias enfocadas en el cuidado de la vida y la reducción de la violencia en los territorios. Según la alcaldía de Medellín, la visita del mandatario local servirá como retroalimentación en aspectos como la lucha frontal contra los grupos delincuenciales en la ciudad y la reducción de homicidios.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo, aparentemente, se debió repartir bastante mermelada para convencer a los partidos de votar por Carlos Hernán Rodríguez a contralor:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.