Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Envigado, Antioquia, denuncia amenaza de muerte recibida a través de su celular personal

Esta es la primera intimidación de manera directa que recibe el mandatario de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

alcalde-de-envigado-denuncia-haber-recibido-amenzas.png
Braulio Espinosa, alcalde de Envigado.
Foto: Tomada de Twitter

El alcalde de Envigado , Braulio Espinosa, denunció una amenaza en su contra que llegó en un mensaje de texto desde un número desconocido directamente a su celular.

El mensaje intimidatorio hace referencia a una supuesta intención del mandatario de impedir ideologías en su municipio, por lo que a toda costa harán lo posible para tomarse el poder.

Publicidad

El alcalde Espinosa denunció esta situación ante las autoridades que ya adelantan la investigación para determinar quién está detrás de las intimidaciones en época electoral, pues preocupa que la o las personas tengan información personal del mandatario de la segunda ciudad más importante del Valle de Aburrá y que tiene alto riesgo por la presencia de poderosas bandas criminales.

“Este mensaje me pareció supremamente delicado, por ese motivo, lo hicimos público nosotros desde Envigado, porque no puede ser que a un alcalde le lleguen estos mensajes en un país en plena contienda política”, señaló el mandatario.

Ante esta intimidación, no solo se trata de identificar el origen sino que se hará una reunión para evaluar si se requiere algún refuerzo del esquema de seguridad que actualmente posee.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.