Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Alcalde de Girardota alerta por 20 años más de peajes en norte del Valle de Aburrá

Denunció que la ANI pretende extender el funcionamiento de los 3 peajes en esa zona.

359750_blu_radio_peaje_mintrasporte.jpg
blu_radio_peaje_mintrasporte.jpg

Como un “insulto” y una “infamia” calificó el alcalde de Girardota, Diego Agudelo, la intención que tendría la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, de extender hasta por 20 años más los peajes ubicados en el norte del Valle de Aburrá, donde hoy están los cobros de Niquía, Trapiche y Cabildo.

“De manera pacífica pero contundente, decimos no más peajes en el norte del Valle de Aburrá, qué se los lleven para donde quieran, qué hagan con esos peajes lo que quieran, pero no pueden continuar en el área metropolitana”, dijo.

El mandatario aseguró que es “una grosería” que los habitantes lleven 20 años pagando estos peajes dentro del Valle de Aburrá para poder desplazarse hacia el norte, por lo que insistió en la propuesta de desmontarlos e incluso convocar a movilizaciones ciudadanas.

“Es un insulto para todos nosotros, es una grosería, una infamia que no tiene nombre. Llevamos 20 años de infamia, y ahora pretenden colocarles otros 20 años de peajes a las personas del norte”, puntualizó.

La administración de Girardota informó que el alcalde inició gestiones para reunirse con los funcionarios de la ANI en los próximos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO