Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde (e) de Medellín denunció amenazas en su contra pese a no llevar más de 12 horas en la ciudad

El funcionario del Gobierno nacional aseguró que no le interesa cazar peleas con los actuales miembros del gabinete municipal.

juan-camilo-restrepo.jpg
Juan Camilo Restrepo.
Foto: BLU Radio.

Luego de su posesión como alcalde encargado de Medellín , Juan Camilo Restrepo, Alto Comisionado para la Paz, señaló que, pese a que no lleva más de 12 horas en el cargo, ya ha recibido amenazas.

“Hay elementos adversos pero las adversidades son las que forjan el carácter de un líder. En las últimas horas se han incrementado las amenazas contra mi y mi familia pero no me van a amilanar. Estoy concentrado para trabajar por Medellín hasta que las instancias lo permitan”, aseveró.

Publicidad

Restrepo, quien adelantó su acto de posesión en la notaría 11, en el barrio El Poblado, durante la tarde de este jueves, entregó declaraciones sobre lo que sigue en el proceso tras su designación de parte del presidente Iván Duque.

Lea también:

“Vengo con un mensaje de unidad, de esperanza a todos los medellinenses. Vengo por encargo del presidente a ejercer con toda la responsabilidad, atendiendo además la decisión de un órgano de control”, dijo Restrepo.

El Alto Comisionado reiteró que no le interesa responder a los calificativos a Quintero, quien lo tildó de "fantoche", pues, dijo, su fin no es pelear: “No llegué para hacer de Medellín una gallera, vengo a darle tranquilidad para trabajar con la ayuda de todos pues hay muchos problemas por solucionar”, afirmó.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.