Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Quintero busca conciliar con exgerente de EPM en proceso de retractación por calumnia

El mandatario aseguró que, con sus abogados, responderá la orden del juez con los motivos del despido del exgerente de EPM.

Daniel Quintero y Guillermo Rendón
Daniel Quintero y Álvaro Guillermo Rendón
Fotos: Alcaldía de Medellín - EPM

BLU Radio conoció que, a través de un correo, el alcalde Daniel Quintero solicitó que se conforme una mesa de conciliación para discutir y arreglar racionalmente las diferencias existentes con el exgerente de EPM Álvaro Guillermo Rendón, a quien el mandatario le solicitó la renuncia y además declaró como insubsistente.

El correo fue enviado al juez de oralidad, luego de que éste le ordenara al alcalde Quintero que entregue una declaración por medio de un informe en un plazo de 15 días hábiles explicando los motivos de la salida de Rendón de EPM.

Ante dicha orden del juez, el mandatario aseguró lo siguiente:

“Las preguntas se responderán, pero eso es un tema de abogados. Algunas de estas preguntas van hasta septiembre, es un proceso largo”, dijo.

Todo esto se da pues, por medio de una firma de abogados, el exgerente de EPM le solicitó a Quintero que se retracte por señalamientos mentirosos, afirmaciones distorsionadas y otras afirmaciones, en relación con la actuación del exgerente en la adenda entre EPM y el consorcio de Hidroituango Camargo-Correa.

Publicidad

La firma Julián Quintana Abogados, en representación de Álvaro Guillermo Rendón, señaló que, en cumplimiento a los deberes constitucionales y legales, Daniel Quintero debe retractarse de forma inmediata y, además, pedir disculpas públicas ante los medios de comunicación.

“Nosotros ya pasamos esa página, estamos avanzando el EPM va para adelante”, comentó el alcalde de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO