Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Cole’ habría ordenado asesinato de ingeniero de Continental Gold en Buriticá

El abatido cabecilla del Clan del Golfo coordinaba ataques a empresas mineras también en la región del Bajo Cauca.

316557_Foto: AFP/ Policía Nacional
Foto: AFP/ Policía Nacional
Alias ‘Cole Chiquito’, cabecilla abatido del Clan del Golfo, sería el responsable del asesinato del ingeniero de la Continental Gold en Buriticá ocurrido hace 3 semanas. 
 
Así lo aseguró el comandante de la Dijín de la Policía y responsable de la operación Agamenón II, general Jorge Luis Vargas, quien entregó detalles del operativo que permitió neutralizar a Neil Antonio Acosta o ‘Cole Chiquito’. 
 
“Estaba en la zona en una reunión con más criminales. Cuando llega la Policía recibe a nuestros hombres a disparos y producto de ese enfrentamiento fue neutralizado.

Es el responsable de dar las órdenes de atacar a empresas mineras del Bajo Cauca”, dijo el general.

Lea también: Abatido Neil Acosta, alias 'Cole Chiquito', cabecilla del Clan del Golfo 


 
‘Cole’ se había convertido en el principal dinamizador del narcotráfico y del fortalecimiento de los componentes armados de la estructura criminal en el departamento de Antioquia. Coordinaba aproximadamente 330 integrantes armados encargados de custodiar las rutas para el tráfico de estupefacientes y de perpetrar acciones contra la Fuerza Pública.

 
 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.