Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Manolo’ no fue capturado en un megaoperativo; se entregó voluntariamente

La defensa del hombre, buscado por abuso sexual contra menores en Medellín, dio a conocer otro video del operativo de captura con el que desmiente a las autoridades.

entrega voluntaria de manolo.jpeg
Entrega alias Manolo a las autoridades en Antioquia.
Cortesía.

Luego de los múltiples anuncios que hizo la Policía Nacional, la Fiscalía, la Alcaldía de Medellín e, incluso, el mismo presidente Iván Duque, que daban cuenta del megaoperativo desplegado para capturar a Ismael Lopera, alias ‘Manolo’, se conocen nuevas pruebas que desmentirían dichas versiones.

En un video, compartido por la defensa del denunciado, se ve cómo llegó a la estación de Santa Rosa de Osos buscando al comandante encargado para anunciar que, en un vehículo afuera de este, estaba Lopera para una entrega voluntaria.

Luego, se ve cómo el hombre se baja y camina con tranquilidad mientras que los agentes, que estaban en tareas rutinarias e incluso comiendo, se alistan con la vestimenta oficial para hacer efectiva la orden de captura vigente.

Es decir, para la detención del presunto abusador no fue necesario el despliegue de más de 100 agentes de la SIJIN que aseguró la Policía, sino que este se acercara la estación de este municipio del Valle de Aburrá.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias