Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El diario estadounidense USA Today eligió los alumbrados más impresionantes de esta Navidad en el mundo y Medellín está en la lista.
El alumbrado de la capital antioqueña, hecho por EPM, está en el ranking junto con ciudades como Viena, Bruselas, Río de Janeiro, Toronto, París, Copenhague, Hong Kong, Salerno, Tokio, Monterrey, Varsovia, Moscú, Sevilla, Londres y Orlando.
Este año, la iluminación en Medellín hace un homenaje a las maravillas naturales de Colombia y los visitantes podrán disfrutar de ellos hasta el viernes 7 de enero entre las 6:00 de la tarde y las 12:00 de la noche.
Le puede interesar: Alumbrados de Medellín harán homenaje a la biodiversidad del país
Son 35.000 figuras tejidas a mano, con 26 millones de bombillas y 11 toneladas de papel metalizado. Se proyecta que 90.000 personas visiten este año el alumbrado navideño ubicado en Carabobo norte, el Parque Norte, el centro de Medellín y los parques principales de las 16 comunas de la ciudad.
Publicidad