Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

ANLA pidió más información en proceso de licencia de mina Quebradona

La mina AngloGold también está pendiente de la aprobación Plan de Trabajos y Obras del proyecto.

367007_bluradio-jerico-foto-concejo.jpg
Jericó.
Cortesía.

Al menos 174 requerimientos de información adicional formuló la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA , a Anglo Gold Ashanti dentro del proceso de licencia para la construcción del megaproyecto minero Quebradona en Jericó, Antioquia.

Así lo informó la multinacional a través de un comunicado en el que indicó que la autoridad ambiental los citó a una reunión para entregar estas informaciones adicionales para el Estudio de Impacto Ambiental que debe entregarse con el proyecto.

Felipe Márquez, presidente de AngloGold Ashanti Colombia, señaló en ese comunicado que los requerimientos adicionales son indicadores de que el proceso de evaluación se está adelantando en los tiempos establecidos y que generan tranquilidad para el proyecto.

Según AngloGold, entregarán dichos requerimientos dentro de los tiempos establecidos por la ley y que están a la espera de la aprobación del Plan de Trabajos y Obras por parte de la secretaría de Minas de Antioquia .

Este es el comunicado completo:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO