Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban beneficios para pago del predial de apartamentos de 16 edificios "enfermos" de Medellín

El acuerdo comprende un beneficio equivalente al 50% en el pago del impuesto predial.

Contienental Towers Medellín
Contienental Towers Medellín

El concejo de Medellín aprobó la exención del pago de predial para los dueños de apartamentos de 16 edificios "enfermos" de la capital de Antioquia.

De manera unánime, el Concejo Municipal aprobó varios beneficios en impuestos, entre ellos esta exención del predial para los propietarios de apartamentos en edificios con fallas estructurales como el caso de Bernavento o Continental Towers, quienes han tenido que seguir pagando por sus inmuebles evacuados.

Elkin Hernández, uno de los propietarios del Continental Towers, construido por los mismo de Space, celebró esta decisión, pero reclama que se haga lo mismo con la valorización.

Es una muy buena noticia, y esperamos y confiamos que lo mismo suceda con valorización porque venimos pagando unas propiedades, que no tienen valor, que incluso están en riesgo de colapso
relató.

El acuerdo comprende un beneficio equivalente al 50% en el pago del impuesto predial, que podría mejorar la calidad de vida de 11.000 personas que se encuentran en situación de “pobreza oculta”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.