Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Arrancó en Medellín la Copa Pony Fútbol, semillero del balompié nacional

La copa es reconocida como un importante semillero del balompié nacional.

298606_pony_futbol_-_yputube_pony_malta.jpg
pony_futbol_-_yputube_pony_malta.jpg

Este fin de semana inició una nueva edición de la Copa Pony fútbol, el torneo deportivo infantil más importante del país, que desde hace 32 años ha servido de plataforma para que grandes figuras del fútbol colombiano se destacaran en sus primeras actuaciones en materia deportiva.

 

Este año participan 20 equipos femeninos y 32 masculinos de distintas regiones del país, entre ellas Santander, Valle del Cauca, Santa Marta, Montería, Tolima y Bogotá.

 

Para este año, además de continuar apoyando el talento deportivo de las futuras promesas del fútbol colombiano, Pony Malta como patrocinador oficial de la copa, quiere fortalecer sus esfuerzos en el fomento de valores a través del deporte, es por eso que temas como la inclusión, el respeto, igualdad, compañerismo, liderazgo, entre otros, serán los protagonistas para este año.

 

Publicidad

Le podría interesar: El Pony Fútbol es una oportunidad para mostrarse: Santiago Arias

 

La inauguración del evento tuvo lugar en la cancha Marte Uno, en la ciudad de Medellín, donde se disputan juegos del torneo, a los que el público puede asistir de manera gratuita.

 

Vale la pena recordar que algunos de los futbolistas colombianos más destacados que en su infancia disputaron este torneo son James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Falcao García, Sebastián Pérez, Jackson Martínez, David Ospina, entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO