Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mamá no le creyó a su hija que había un "monstruo" en el armario; investigó y se llevó una sorpresa

Tras notar la insistencia de su hija sobre los sonidos extraños que provenían de su armario, la madre y su esposo decidieron investigar qué pasaba.

Closet niña
Closet niña
Foto: Bing IA

Una madre en Carolina del Norte, Estados Unidos, se enfrentó a una aterradora sorpresa después de que su pequeña hija mencionara la presencia de un "monstruo" en su armario y ella no le creyera.

La madre inicialmente desestimó el comentario como una típica imaginación infantil, pero pronto descubrió que la realidad era mucho más perturbadora de lo que había imaginado.

Tras notar la insistencia de su hija sobre los sonidos extraños que provenían de su armario, la madre y su esposo decidieron investigar por cuenta de que unas abejas habían entrado al altillo de la casa.

Tomaron la decisión de llamar una compañía de control de plagas y múltiples apicultores, que con una cámara térmica finalmente se encontró con una escena irreal: una inmensa colonia de abejas había construido una colmena en la pared de la habitación.

Publicidad

"Al principio, pensé que era un cuerpo. Yo dije: '¿Qué es eso?' Y él dice que cree que es una colmena", relató Ashley Massis Class a la revista People.

Las abejas habían estado allí durante aproximadamente ocho meses, y la colmena era tan grande que la miel oscura comenzaba a escurrirse por las paredes rosas de la habitación.

Publicidad

Los profesionales confirmaron la presencia de más de 50.000 abejas en la pared, y un apicultor realizó varias extracciones para retirar las abejas y un enorme panal de más de 100 libras.

De acuerdo con el citado medio, las abejas fueron trasladadas a un santuario, pero el daño ya estaba hecho: la miel y los insectos costaron aproximadamente 20.000 en reparaciones a los cables eléctricos, que la póliza de seguro de la familia no cubrió.

Aunque la madre se mostró agradecida de poder atender la situación mientras ella y su esposo estaban de descanso, admitió que escuchar el zumbido constante de las abejas era una experiencia aterradora.

Afortunadamente, tras la intervención de los expertos, pudo tranquilizar a su hija al asegurarle que el "cazador de monstruos" había eliminado a las abejas. Además, la mujer contó toda su historia por TikTok.

Publicidad

  • Publicidad